Cuatro trabajadores heridos, dos graves, al explotar una máquina de 'vending' que estaban reparando

Cuatro trabajadores heridos, dos graves, al explotar una máquina de 'vending' que estaban reparando

Se trata de un dispensador de bebidas de un céntrico comercio de Tarragona
20 Septiembre 2017

Cuatro personas han resultado heridas, dos de carácter grave, en una explosión registrada en una céntrica tienda de la calle Rovira i Virgili de Tarragona.

La principal hipótesis que manejan los Mossos d'Esquadra es que se trate de un accidente laboral al registrarse la explosión al manipular una de las máquinas. Fuentes del colectivo afirman que no se aprecian indicios de que se trate de un acto vandálico. 

Según han informado los Bomberos de la Generalitat, una de las máquinas de bebidas del local ha explotado y ha causado heridas a tres trabajadores que en ese momento estaban manipulandolas y un peatón que pasaba por allí en ese momento.

El local, que ha sufrido daños materiales, está situado en el número 24 de la calle Rovira i Virgili de Tarragona.

Según ha informado el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), los sanitarios han recibido el aviso del suceso a las 12.35 horas, y han desplazado al lugar un total de cinco vehículos.

Las ambulancias han trasladado a los dos heridos graves al Hospital Universitari Joan XXIII y, a los otros dos, en estado menos grave, al Hospital de Santa Tecla, también de Tarragona.

Los Bomberos de la Generalitat han traslado varios vehículos para trabajar en la zona.

Fuente: El Periódico

¿Qué opinas de este artículo?