En Baleares y el mismo día: dos mujeres caen por la ventana mientras limpian los cristales

En Baleares y el mismo día: dos mujeres caen por la ventana mientras limpian los cristales

Una de ellas muere en el acto
2 Junio 2014

Una mujer de nacionalidad alemana perdió la vida el pasado día 30 de mayo tras precipitarse al vacío cuando limpiaba una cristalera de un cuarto piso en una vivienda de la localidad ibicenca de Santa Eulària. Debido a la caída la víctima ha fallecido en el acto y los efectivos sanitarios no han podido hacer nada por salvar su vida.

El suceso se ha producido en la localidad ibicenca de Santa Eulària (Ibiza). Según ha informado fuentes de la Guardia Civil, la víctima, de nacionalidad alemana, estaba subida en una silla y debido a la caída, ha fallecido en el acto.

El suceso se ha producido poco antes del mediodía en el número 4 de la avenida Ricardo Curtoys Gotarredona de Santa Eulària. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos policiales y sanitarios, que sólo han podido confirmar el fallecimiento de la mujer.

La casualidad más funesta ha hecho que esta misma mañana una mujer de 76 años se precipitase a un patio interior también desde un cuarto piso en una vivienda de Palma, y mientras limpiaba los cristales de la vivienda, según han informado fuentes del servicio de ambulancias 061.

A la llegada de la UVI móvil, la paciente estaba consciente, aunque presentaba dificultades severas para respirar, y tenía un dolor muy intenso en la espalda y un traumatismo torácico. La víctima fue trasladada hasta el hospital de Son Espases de la capital balear.

Fuente: Antena 3

¿Qué opinas de este artículo?