Call for papers ORPjournal

Call for papers ORPjournal

El próximo 15 de octubre verá la luz el primer número de ORPjournal, nuestra revista electrónica dedicada a la prevención de riesgos laborales y la innovación y calidad empresarial. Os invitamos a consultar nuestra página y nuestro call for papers.
8 Septiembre 2014

Nos complace anunciar el lanzamiento de ORPjournal, nuestra revista electrónica dedicada al mundo de la prevención en riesgos laborales, la innovación y la calidad empresarial. Publicada en castellano y con una periodicidad cuatrimestral, ORPjournal busca convertirse en la publicación científica de referencia en el ámbito hispanohablante. 

Por ello, animamos a todos los investigadores y especialistas en el mundo de la prevención de riesgos laborales en sus múltiples facetas (seguridad, ergonomía, psicosociología, higiene, medicina en el trabajo,…) y en la innovación empresarial a enviarnos sus artículos. Estos serán evaluados por expertos de reconocido prestigio en el ámbito universitario y empresarial, a través de una doble evaluación ciega que garantice la imparcialidad y el rigor en las evaluaciones. 

ORPjournal publica todo su contenido en acceso abierto a través de una plataforma Open Journal System (OJS) ya que creemos que la difusión del conocimiento especializado es una pieza clave en el avance científico.

Esperamos con muchas ganas vuestras aportaciones, que podéis tramitar a través de la misma página de la revista, una vez os hayáis dado de alta como autores. También podréis encontrar todos los datos relevantes acerca de ORPjournal (desde la guía para autores hasta las políticas de privacidad).

Fuente de Datos: PI & ORP

¿Qué opinas de este artículo?