ACCENTURE reconocida como una de las 5 mejores empresas para trabajar en España y Europa

ACCENTURE reconocida como una de las 5 mejores empresas para trabajar en España y Europa

Según Top Employers
10 Marzo 2017
accenture

Top Employers ha certificado a Accenture un año más como una de las 5 mejores empresas para trabajar en España y en Europa en 2017.

Esta certificación demuestra que “Accenture proporciona condiciones laborales excepcionales, apoya y fomenta el talento en todos los niveles de la empresa y se posiciona como líder en el mundo de los Recursos Humanos, esforzándose por mejorar las prácticas hacia sus empleados y evolucionar constantemente.”, según publica Top Employers 

Teresa Albertos, Human Capital Lead de Accenture España, asegura que “nuestro objetivo es mejorar la experiencia de nuestras personas ofreciéndoles el mejor entorno que les permita desarrollar sus expectativas profesional y personalmente, con un abanico de carreras variadas y atractivas, y con los mejores beneficios del mercado. Una experiencia que comienza antes de que se incorporen a trabajar con nosotros, durante su etapa como candidatos, que continúa durante su permanencia y que va más allá de su vida en Accenture, ampliándose a la experiencia de nuestros alumni”.

La certificación se concede sólo a las mejores empresas en el mundo: compañías que han demostrado tener los estándares más altos en la oferta hacia sus empleados. El análisis de Top Employers evalúa las áreas críticas relacionadas con Recursos Humanos, certificando empresas que demuestren que mejoran constantemente las condiciones hacia su gente y se preocupan por su desarrollo.

Este logro se ha conseguido tras un análisis completo de las condiciones que Accenture ofrece a sus profesionales sobre Estrategia de Talento, Planificación de Plantilla, On-boarding, Aprendizaje y Desarrollo, Gestión del Desempeño, Desarrollo del Liderazgo, Gestión de Carrera y Sucesión, Compensación y Beneficios y Cultura. Esta información es validada y auditada interna y externamente por los expertos de Top Employers. Solo las organizaciones que superan con éxito esta auditoría reciben la certificación de Top Employers.

¿Qué opinas de este artículo?