Nuevo accidente en un espacio confinado: dos heridos, uno grave

Nuevo accidente en un espacio confinado: dos heridos, uno grave

Los dos heridos realizaban trabajos de limpieza en un depósito industrial que en ese momento estaba vacío, cuando se produjo una explosión por causas que se desconocen
17 Febrero 2017

Dos trabajadores han resultado heridos, uno de ellos de gravedad en la explosión de un depósito en una nave industrial del polígono La Red de Alcalá de Guadaíra.

Los dos heridos realizaban trabajos de limpieza en un depósito industrial que en ese momento estaba vacío, cuando se produjo una explosión por causas que se desconocen. Uno de ellos ha resultado herido de gravedad y presenta fuertes traumatismos y ha sido evacuado al Hospital Virgen del Rocío. El otro tiene quemaduras y fue atendido en el lugar, no precisó traslado hospitalario. Los hechos ocurrieron sobre las 10:30 de la mañana.

Los accidentados pertenecen a una empresa especializada en este tipo de trabajos y no era la primera vez que realizaban la limpieza del depósito accidentado. En este caso llevaban tres días trabajando en él y este lunes esperaban completarlo.

Al lugar de los hechos se  han desplazado bomberos, la empresa pública de Emergencias Sanitarias que desplazó dos ambulancias, Policía Local y Policía Nacional. Esta última se ha hecho cargo de la investigación para determinar las causas de la explosión. Desde el centro de emergencias 112 también se ha informado a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Fuentre: ABC

¿Qué opinas de este artículo? Añadir un comentario nuevo a esta página.

Añadir nuevo comentario