La promoción de la salud en el lugar de trabajo: Planes de salud individualizados

Workshop
Idioma: 
Español
Presidente
ANTONI
FRAGUAS CASTANY
Doctor en Centro Médico Teknon
Global Health Care Innovation
España

Médico especialista tanto en Traumatología y Cirugía Ortopédica como en Medicina Deportiva. En la actualidad es el director médico de Artro Esport.

Cuenta con una intensa actividad en investigación siendo autor de publicaciones y artículos científicos, centrando su aportación en las tumoraciones óseas.

Forma parte del cuerpo facultativo del Centro Médico Teknon desde su fundación en 1994, siendo miembro fundador de la sección de tumores óseos del Comité de Tumores del propio centro.

Ponente
BRAM
VAN DE GROEP
Business Development
VitalHealth
Países Bajos

As business development and project manager responsible to identify & support new business opportunities in Health Care IT Bram van de Groep has over 20 years extensive experience in different IT roles (Business development, Product management, Project management, Development) and IT disciplines (e.g: Ambulatory EMR, eHealth, ERP, CRM, Data Warehousing, Business Intelligence).

Ponente
GERT
JAN SONNEVELT
Head of International Business Development
VitalHealth
Países Bajos
Ponente
JAVIER
LLOVERA LABORDA
Gerente
Global Health Care Innovation
España

Es el Gerente de GHCI, se graduó con honores en economía y posteriormente se licenció en derecho, también curso una MBA y un postgrado en Lean Six Sigma. Concluyendo su formación con la tesis doctoral.

Las personas pasamos una parte considerable de nuestro tiempo en el lugar en el que trabajamos. Nuestra forma de vivir y estilos de vida nos acompañan también al puesto de trabajo de manera que si no fumamos, comemos mejor, prevenimos el sedentarismo y el estrés relacionado con el trabajo o mantenemos una postura adecuada durante nuestra jornada laboral, estaremos incidiendo en nuestra salud y bienestar. De ahí que el centro de trabajo juegue un papel determinante en el mantenimiento y la mejora de la salud de los trabajadores y trabajadoras, por esta razón es muy importante fomentar los planes de salud individualizados en el trabajo.

Fechas: 
Jueves, 22 Mayo 2014 - 4:30pm - 6:00pm
Sede/Lugar: 
Planta 1 - Sala "Seguridad del Trabajo"