Coordinación de actividades empresariales: una visión 360º

Workshop
Idioma: 
Español
Presidente
JUAN
MEDINA
CEO
DOKIFY
España

Emprendedor con más de 20 de experiencia en la puesta en marcha y desarrollo de diversos proyectos. Fundador en 2011 de dokify con el objetivo de impulsar una solución definitiva para la CAE aprovechando las posibilidades de colaboración que ofrece internet. Executive MBA por el Instituto de Empresa en 2001 y tutor en el departamento de creación de empresas del mismo de 2001-2009.

Ponente
JOSÉ IGNACIO
DE ANDRÉS
CTO
DOKIFY
España

Responsabale de tecnología y Lead Developer.  Creador de la herramienta dokify. Apasionado de las nuevas tecnologías. Me dedico a comprender los problemas que nos rodean y resolverlos de forma eficiente. 

Ponente
ICÍAR
APARICIO GARCÍA
Customer Service Manager
DOKIFY
España

Ingeniero Técnico Industrial y Técnico Superior en PRL (3 especialidades) dedicada en la actualidad al trato directo con clientes estratégicos actuando de nexo entre ellos y el departamento de Desarrollo. Amplia experiencia además en elaboración de documentación técnica y manuales de software y elaboración de material de formación.

Desde dokify hemos pensado que la mejor manera de que conozcas una herramienta que te ayude a gestionar la CAE es que la pruebes tú mismo.

En este taller queremos que participes con nosotros durante toda la sesión para que puedas experimentar lo sencillo que es usar dokify. La idea es representar los diferentes roles de las empresas dentro de una cadena de contratación: la empresa como cliente, como proveedor o contrata, como subcontrata y también como empleado.

Entre todos simularemos la casuística real de las empresas en un día cualquiera, desde el momento en el que se comienza a trabajar con una contrata hasta que se acredita a un trabajador y se gestiona su entrada a un centro de trabajo.

Verás también cómo usando una herramienta altamente colaborativa es posible aportar valor a toda la compañía.

Puntos a tratar

  1. Los distintos puntos de vista de todos los actores involucrados en la CAE
  2. Dokify, la herramienta online
  3. Definición de requisitos
  4. Proceso de coordinación
  5. Cumplimentación y control de requisitos (anexar, avisos por caducidad, calendario)
  6. Sistemas eficaces de validación documental
  7. Carné de empleado y geoposicionamiento
  8. Explotando datos.
Fechas: 
Jueves, 22 Mayo 2014 - 9:00am - 11:00am
Sede/Lugar: 
Planta 1 - Sala "Gestión"