Reseteando la prevención de riesgos laborales para llegar a la empresa saludable Vision Zero

Reseteando la prevención de riesgos laborales para llegar a la empresa saludable Vision Zero

Del 17 al 18 de marzo de 2021 Fundación Internacional ORP celebra el congreso online, en directo y sponsorizado por Sabentis Prime ‘Vision Zero and the great reset’
23 February 2021

“Ha llegado el momento de que la comunidad de prevención considere qué contribución puede hacer para garantizar la dimensión humana de este nuevo contrato social” expone Hans-Horst Konkolewsky, presidente de la Fundación Internacional ORP y embajador oficial de Vision Zero. Del 17 al 18 de marzo de 2021 la Fundación Internacional ORP ha convocado, online y en directo, el congreso Vision Zero and the great reset.

En este espacio, en inglés y español, participarán líderes mundiales en el sector: desde los ámbitos gubernamental, universitario e investigador y empresarial. Se debatirá el potencial único de la prevención para crear valor comercial sostenible basado en las cuatro dimensiones identificadas por el World Economic Forum (WEF).

Transformación en la empresa desde la perspectiva saludable

La mentalidad transformadora de las iniciativas como 5Z, que parte de Vision Zero desarrollando el concepto y ampliándolo, son resultado de una perspectiva que se fundamenta en la erradicación de los accidentes, los daños y las enfermedades relacionados con el trabajo eliminando sus causas llegando, finalmente, a la empresa saludable.

Se trata de la creación de valor empresarial saludable y sostenible con casos reales que ya están demostrando su eficiencia.

Nueva gestión integral

“La gestión integral de la seguridad y salud en el trabajo con plataformas como Sabentis Prime es un logro tecnológico que contribuye de un modo decidido a lograr resultados que hace pocas décadas eran aspiracionales. Hoy Vision Zero, en cambio, es más posible que nunca. Para ello es necesario un cambio innovador y necesario que permita implementar de forma global una manera de trabajar que tenga el bienestar como principio de partida y como objetivo final” destacan desde Fundación Internacional ORP.

Regístrate de forma gratuita en www.fiorp.org para poder acceder a la plataforma donde se retransmitirá el congreso.

The broadcast is in English with simultaneous translation in Spanish

La emisión es en inglés con traducción simultánea en español 

¿Qué opinas de este artículo?