Nuevas habilidades y estrategias para el crecimiento profesional

Nuevas habilidades y estrategias para el crecimiento profesional

El reciclaje continuo de conocimientos, por parte de los empleados, viene dado por la creciente exigencia de las compañías en que sus trabajadores estén actualizados y preparados ante cualquier situación.
29 Noviembre 2016
IMF International Business School, SL

IMF Business School ha centrado la programación de diciembre en ayudar a que estos profesionales mejoren sus habilidades y aprendan nuevas estrategias que poner en marcha, tanto en el terreno profesional como en el personal.

12 de diciembre 19-21h (Madrid): Masterclass: Habilidades comunicativas en la figura del profesional de Prevención, con Guillermo Murciano Pérez, presidente de la Asociación PRL Innovación y director de Prevención de DHL Express.

En estos últimos años, las empresas han convertido la comunicación en una de sus principales estrategias. Estas, cada vez más, exigen a sus empleados unas buenas dotes comunicativas para trasladar correctamente los mensajes de la compañía. Por este motivo, vistas las exigencias del merado laboral, IMF Business School ha organizado el próximo 12 de diciembre en su sede de Madrid una masterclass donde Guillermo Murciano, profesional con más de 15 años de experiencia en puestos de Dirección de Servicios de Prevención, dará a conocer las pautas para conseguir hacer que el mensaje, los objetivos y las metas de los departamentos de Prevención se integren en la organización como una herramienta más para la integración de esta área. Entrada gratuita.

13 de diciembre 19-21h (Madrid): Masterclass: II Edición de Técnicas y Estrategias para la Toma de Decisiones personales y profesionales, con Jesús García García, experto y consultor estratégico para instituciones y empresas en diferentes áreas de negocio.

¿Cuáles son los errores más comunes que se cometen a la hora de tomar una decisión? Existen diversas técnicas y estrategias que ayudan a erradicar estos fallos que se tienen tanto en la vida personal como en la profesional. ¿Cómo y a quiénes involucrar en el proceso de toma de decisiones? Estos son algunos de los temas que el experto y consultor estratégico, Jesús García, tratará de enseñar con esta masterclass a todos los asistentes, así como a desarrollar competencias, hábitos e intuiciones para que la toma de decisiones sea lo más sencilla y exitosa. Entrada gratuita.

¿Qué opinas de este artículo?