Sham España entrega el I Premio Gestión del Riesgo Sanitario

Sham España entrega el I Premio Gestión del Riesgo Sanitario

El galardón ha recaído en el Centro de Diagnóstico Granada por su trabajo para mejorar la calidad asistencial en el área de radiodiagnóstico
1 Diciembre 2016
Sham

Sham España ha entregado el I Premio Gestión del Riesgo Sanitario para trabajos de estudio e investigación sobre Seguridad de los Pacientes, Gestión de Riesgos Sanitarios, Prevención y Calidad, con la intención de mejorar el riesgo de la praxis sanitaria. 

El galardón ha recaído en el Centro de Diagnóstico Granada por su trabajo denominado «Una herramienta complejamente sencilla al servicio de la prevención y la calidad asistencial en el área de Radiodiagnóstico» , en el que aboga por la necesidad de disponer de tecnología avanzada para establecer medidas de control multidisciplinares que prevengan errores y permitan avanzar en la calidad en el área de radiodiagnóstico.

La entrega del premio, dotado con 3.000 euros, ha tenido lugar en Salón de Actos Pabellón Docente Hospital Universitario Ramón y Cajal  de Madrid dentro de La Jornada abierta sobre Seguridad del Paciente, celebrada el pasado 30 de noviembre y auspiciada por la Universidad de Alcalá, la Universidad Miguel Hernandez y el Dr. Jesús Mª Aranaz al frente del Servicio de Medicina Preventiva y Salud Pública del hospital.

En el acto estuvo presente Alejandro Jiménez Garci-Nuño, Consejero Delegado de Sham España, que entregó el diploma acreditativo a los premiados y Fréderic Fuz, Director de Gestión Sanitaria Internacional de Sham, que entregó el cheque a los agraciados y Carlos Fernández Herreruela, Director Médico y de Negocio de Sham. 

Recogieron el galardón en nombre  del Centro de Diagnóstico Granada, Jaime Machado, Director Médico del Centro y Ana Isabel Rivas Garcia, técnico de Aplicaciones.

Nota:  Pie de foto, de izquierda a derecha:

1º. Fréderic Fuz, Director de Gestión Sanitaria
2º Jaime Machado, Director Médico del Centro de Diagnóstico de Granada
3º. Alejandro Jiménez Garci-Nuño, Consejero Delegado de Sham España
4º. Ana Isabel Rivas Garcia, técnico de Aplicaciones .Centro de Diagnóstico Granada

¿Qué opinas de este artículo?