Guía para la aplicación de ISO 45001:2018

Inicie sesión para descargar la versión en PDF.

Si aún no es miembro de nuestra comunidad, registrarse es muy sencillo y es gratis. ¡Regístrese ahora!

Guía para la aplicación de ISO 45001:2018

Formato: 
Libro
Autores: 
Soledad Contreras Malavé Sonia Cienfuegos Gayo
Editorial: 
AENOR
Año publicación: 
2018

Esta guía está pensada para ayudar a las organizaciones a implantar su propio sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo siguiendo las directrices de la Norma ISO 45001:2018.

Se ha elaborado manteniendo la secuencia de los apartados de la norma, cuyo contenido se reproduce íntegramente. Además, aporta ejemplos y opciones flexibles para facilitar la integración de dichos requisitos con los sistemas ya implantados y con la estrategia de la empresa, y se incluye información para ayudar a las organizaciones a realizar la migración desde OHSAS 18001.

Sobre las autoras:

Soledad Contreras Malavé es Licenciada en Arquitectura por la Universidad Politécnica de Madrid, Máster en Prevención de Riesgos Laborales y Seguridad Privada y Técnico de nivel superior en Prevención de Riesgos Laborales. Actualmente es Coordinador Técnico de Seguridad Laboral en AENOR.

Sonia Cienfuegos Gayo es Licenciada en Psicología por la Universidad de Oviedo, Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales y Auditora de Sistemas de Gestión de la Prevención por la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid. Actualmente es Directora de Sistemas de Gestión en el Grupo PrevenControl.

DATOS DE VENTA

Más información

978-84-8143-962-5
318 páginas

85 euros + 4% IVA
5% de descuento por compra en web