Premio a los alumnos, empresas e instituciones que destaquen en su labor para el fomento y la promoción de la seguridad laboral viaria

Premio a los alumnos, empresas e instituciones que destaquen en su labor para el fomento y la promoción de la seguridad laboral viaria

Acuerdo de colaboración entre el CERpIE y el Servei Català de Trànsit para impulsar la investigación y el desarrollo de acciones para una mejor seguridad vial
25 Marzo 2014

El CERpIE, en colaboración con el Servei Català de Trànsit, abre una nueva línea de acción para impulsar el conocimiento de los riesgos presentes en nuestra sociedad y fomentar la investigación y el desarrollo de medidas preventivas que eviten los accidentes y sus consecuencias de lesiones en las personas y daños en las propiedades.

Con este objeto, se han creado los Premios al fomento y promoción de la seguridad viaria, que se otorgarán como reconocimiento a los mejores trabajos realizados por organizaciones, empresas o alumnos de acuerdo con las directrices siguientes:

  1. Reconocimiento de máxima calificación a la entidad de prevención de riesgos laborales, o Mutua de Accidentes de trabajo y enfermedades profesionales con las que hayan colaborado alumnos del CERpIE durante o después del Curso de Prevención de Riesgos Laborales Viales en sus cuatro promociones u otras líneas formativas de la Universitat Politècnica de Catalunya.
     
  2. Reconocimiento de máxima calificación a la empresa que aporte un Plan de Movilidad completo realizado, entre otros profesionales, por alumnos inscritos a los cursor de Seguridad Laboral Viaria promovidos por el CERpIE u otras líneas formativas de la Universitat Politècnica de Catalunya.
     
  3. Reconocimiento de alta calificación al alumno o exalumno de alguna de las cuatro ediciones del Curso de Prevención de Riesgos Laborales Viales en sus cuatro promociones u otras líneas formativas de la Universitat Politècnica de Catalunya, que presente un Plan de Movilidad, un Plan de Prevención, un Plan de Seguridad Viaria o un Plan de Formación de Trabajadores en Riesgo Viario en empresas o ámbitos en el que haya realizado las prácticas o sus primeras acciones profesionales en este campo.

La entrega de premios se realizará el próximo miércoles 2 de abril en l’Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Industrial de Barcelona y estará presidida por el Hble Conseller d’Interior de la Generalitat de Catalunya, el Sr. Ramón Espadaler.

 

¿Qué opinas de este artículo?