#ORP2021 seguirá el horario de Colombia para hacer coincidir en directo España y Colombia

#ORP2021 seguirá el horario de Colombia para hacer coincidir en directo España y Colombia

Las conexiones serán entre las 8:00 AM de Colombia y las 15:00 PM de España hasta las 14:00 PM de Colombia y 21:00 PM de España
14 Junio 2021

Conectar con el interés de los profesionales, técnicos, expertos o interesados en ampliar su conocimiento sobre la empresa saludable y el futuro de las organizaciones requiere también de un horario adecuado. El ORP Congress 2021 ‘Prevención híbrida para un trabajo versátil’ contará con dos sedes presenciales -foros con restricción de entrada por razones sanitarias- y, al menos, seis salas de emisión en streaming para que quienes hayan cumplimentado su registro en la plataforma exclusiva del congreso puedan seguir las sesiones en directo desde cualquier parte del mundo.

“Facilitar, a través de un horario lo más adecuado posible para favorecer la conexión estés donde estés, siempre que cuentes con conexión a internet por supuesto, es una prioridad. Por esta razón, tomando como referencia las sedes físicas, Barcelona y Cartagena de Indias, para hacer coincidir el desarrollo del evento de forma simultánea en España y Colombia, el comité organizador optó por realizar las conexiones desde las 8:00 horas de Colombia y las 15:00 horas de España hasta las 14:00 PM de Colombia y 21:00 PM de España. Es una dinámica que se adoptó en ORP Congress 2020 cuando el congreso fue completamente virtual y que se ha decidido mantener para llegar a la mayor audiencia posible en directo” explica Natalia Méndez, secretaria general de la Fundación Internacional ORP.

Por lo tanto cobra importancia echar un vistazo al programa del congreso. En la web fior.org se puede consultar con facilidad y rapidez el momento horario en que se está en función de la referencia que se escoja: España o Colombia.

Registro online

El ORP Congress 2021 se celebrará los días 13, 14 y 15 de julio y contará con la sesión especial ‘Vision Zero and The Great Reset for the Americas’. A lo largo de estos tres días ser revisará la realidad empresarial y laboral, organizacional en definitiva, desde el foco de la seguridad y salud ocupacional, la empresa saludable y, sobre todo, la nueva realidad pospandémica.

Los interesados puede realizar su matrícula y registro en este enlace.

¿Qué opinas de este artículo?