Presentado el Congreso Internacional ORP en la embajada española en Buenos Aires

Presentado el Congreso Internacional ORP en la embajada española en Buenos Aires

El pasado 23 de marzo tuvo lugar en la Embajada española en Buenos Aires la presentación institucional del XVII Congreso Mundial ORPconference que tendrá lugar del 30 de octubre al 1 de noviembre en la ciudad de Buenos Aires bajo el lema "Prevención Inteligente en la Era Digital"
27 Marzo 2017

Más de cincuenta representantes de importantes empresas argentinas asistieron a la presentación del XVII Congreso Mundial de ORP en la embajada española en Buenos Aires que se llevó a cabo ayer. Una presentación que estuvo presidida por el embajador español, el señor Estanislao de Grandes, y que contó con las intervenciones del profesor Pedro Mondelo, director de los Congresos ORP, que impartió una conferencia sobre la "Prevención Inteligente en la Era Digital" -el lema del congreso-, y Pasqual Llongueras, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Internacional ORP que explicó  la estructura del Congreso, las rutas de conocimiento del evento y los acuerdos de colaboración alcanzados con diversas empresas e instituciones del país.

El XVII Congreso Mundial ORP se llevará a cabo en Buenos Aires el 30 y 31 de octubre y el 1 de noviembre. David Alandete, director adjunto de El País y uno de los responsables de la apuesta por la edición digital del periódico, será uno de los conferenciantes en sesión plenaria de ORPConference 2017, en la que ya han confirmado su participación científicos, investigadores y responsables de empresas como María Sofía Lioce del National Institute for Occupational Safety and Health (NIOSH) de Estados Unidos; Alexander Nikov de la University of West Indies; o Jose Luis Nunez, project manager de la NASA, entre otros. El programa del XVII Congreso Internacional de la Fundación ORP se completará en los próximos meses. Para más información sobre el Congreso, o para inscripciones en el mismo, accede a http://fiorp.org/proximos-eventos/orpconference-buenos-aires-2017/.

El Congreso Internacional de la Fundación ORP de 2016 se celebró en Cartagena de Indias (Colombia) y contó con más de 70 ponencias a las que asistieron 1.000 representantes de empresas, instituciones y organizaciones de 37 países, lo que da idea de la repercusión de los Congresos Internacionales de la Fundación ORP.

¿Qué opinas de este artículo?