La Entrega del Premio Internacional del ORP2014 será en el Edificio Bantierra

La Entrega del Premio Internacional del ORP2014 será en el Edificio Bantierra

El XII Congreso Internacional de Prevención de Riesgos Laborales entregará los Premios Internacionales ORP2014 en el Edificio Bantierra en la Calle Coso, 29, Zaragoza, España, el Jueves, 22 de mayo.
18 Febrero 2014

La Fundación Internacional ORP convoca los Premios Internacionales ORP 2014, máxima distinción que se otorga a una empresa, entidad o profesional de ámbito nacional o internacional de prevención de riesgos laborales con el fin de reconocer su trayectoria para la mejora de la gestión de seguridad y salud en el trabajo.

Podrán concurrir a estos premios profesionales, organizaciones, empresas, corporaciones, públicas o privadas que acrediten su compromiso con la difusión y aplicación de los valores de la prevención de riesgos laborales, con el objetivo de mejorar la gestión de seguridad y salud en el trabajo.

EL acto se realizara en el edificio Bantierra de Zaragoza y tras la bienvenida institucional se realizará la entrega de los Premios Internacionales ORP2014, seguida de un Cóctel que finalizará a las 0h. Es imprescindible adquirir el tiquet para asistir (ver enlaces relacionados)

¿Qué opinas de este artículo?