Salut I Treball recoge el premio honorífico al Compromiso Reus 2021

Salut I Treball recoge el premio honorífico al Compromiso Reus 2021

La entrega presencial de los galardones que otorga la Cambra de Comerç de Reus se realizó en el el auditorio Antoni Gaudí de Feria de Reus
23 Marzo 2022

Redacción

Paco Lari, director general de Salut i Treball recogió con emoción y orgullo el premio honorífico al Compromiso Reus 2021 en la ceremonia de entrega de los premios que otorga la Cambra de Comerç y que tuvo lugar el 17 de marzo en el auditorio Antoni Gaudí. “El galardón distingue la labor que Salut i Treball ha desarrollado en menos de una década y gracias al esfuerzo de nuestro equipo humano: formado por una plantilla de 24 personas, quienes han hecho que Salut i Treball sea un referente en los servicios de prevención de riesgos laborales en el sur de Catalunya. ¡Gracias a todos por vuestra confianza y felicidades a la Cambra de Reus por los 135 años haciendo territorio” ha comunicado Salut i Treball.

Esta compañía, que forma parte del comité asesor empresarial de la Fundación Internacional ORP, ve reconocido en este premio el trabajo realizado durante los dos últimos años en la lucha contra la pandemia Covid-19.

La corporación de Reus entregó en la ceremonia 44 galardones con los que cierra la celebración de su 135 aniversario. Los Premios Cambra reconocen la tradición empresarial y a todas aquellas empresas que se han distinguido en su labor diaria a pesar de la pandemia. La organización del evento está liderada por la Cambra en colaboración con la concejalía de Empresa y Empleo del Ayuntamiento de Reus.

¿Qué opinas de este artículo?