Reserva tu STAND para el Área Expositiva de ORPCONGRESS 2022

Reserva tu STAND para el Área Expositiva de ORPCONGRESS 2022

El evento se celebrará del 3 al 5 de agosto de 2022 en Cartagena de Indias (Colombia) y se espera la asistencia de, al menos, 2.000 congresistas aparte del seguimiento online
4 Marzo 2022

El ORPCongress 2022 se perfila, de nuevo, como el principal evento mundial en seguridad y salud en el trabajo y empresa saludable y sostenible. En 2022 tendrá lugar del 3 al 5 de agosto en Cartagena de Indias (Colombia) y se espera la asistencia de, al menos, 2.000 congresistas aparte del seguimiento online de aquellos interesados que no puedan acudir en persona.

El área expositiva, a la que accederán todos los asistentes presenciales sin excepción, permitirá a empresas, entidades e instituciones ofrecer productos e innovaciones a un público 100% interesado en el sector. “Ya hay reservas de espacios, un hecho que nos congratula e, incluso, nos ha sorprendido teniendo en cuenta las fechas en el calendario. Sin embargo, también es razonable ser precavidos y asegurar la presencia de una marca en una cita que es un verdadero reencuentro sectorial a escala internacional. En ORPCongress 2022 se podrá aprender sobre las nuevas formas de trabajo, incluido el advenimiento del metaverso como ha apuntado en su presentación el director de ORP Pedro R. Mondelo por lo que asegurar presencia de marca supone apostar por la visibilidad y la proyección además de fomentar la red de networking y la materialización de proyectos y acuerdos que se generan durante los días de exposición” ha reflexionado Pablo R. Nieto, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Internacional ORP.

CÓMO RESERVAR STAND

Las empresas y marcas interesadas en disponer de un stand en ORPCongress 2022 se pueden poner en contacto con la Secretaría Comercial del Congreso. Los espacios son personalizables y, a modo de ejemplo y referencia, se cuenta con un stand genérico con piso en madera aglomerada, recubrimiento melamínico, módulos de respaldo y cubo bodega construidos en madera aglomerada con acabados en vinilo sintético. En este espacio genérico hay un área de imagen (3,00 m x 2,00 m) en impresiones digitales de gran formato sobre banner (archivos proporcionados por el cliente), iluminación halógena dicroica, punto de atención compuesto por una mesa y tres sillas. La contratación incluye montaje y desmontaje y, además, da derecho a dos entradas al Congreso, a la ubicación de logo en el Backing del Auditorio y a la ubicación de logo en la Web del Congreso como expositor.

¿Quieres asegurar tu presencia en el área expositiva de ORPCongress 2022? ¡Ponte en contacto con la Secretaría Comercial del Congreso y reserva tu espacio cuanto antes!

¿Qué opinas de este artículo?