El profesor Pedro Mondelo imparte en Colombia el monográfico "El trabajo que viene. Del futuro de la Empresa a la Empresa del futuro"

El profesor Pedro Mondelo imparte en Colombia el monográfico "El trabajo que viene. Del futuro de la Empresa a la Empresa del futuro"

5 de Septiembre, Cartagena de Indias / 7 de Septiembre, Barranquilla / 8 de Septiembre, Bogotá
1 Septiembre 2016

El profesor Pedro Mondelo de la Universitat Politècnica de Catalunya imparte en distintas ciudades de Colombia los días 5, 6 y 8 el monográfico-desayuno "El trabajo que viene. Del futuro de la Empresa a la Empresa del futuro", organizado por la Fundación Internacional ORP, EasyTech Corporatión, JLT Valencia &Iragorri Corredores de Seguros SA., la Asociación de Gestión Humana del Atlántico - ACRIP Atlántico y la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia - ANDI Seccional Bolívar.

Ni entramos dos veces en el mismo río… ni, por supuesto, en la misma empresa. Cada mañana su empresa ha cambiado, es otra, necesita conocer y ser consciente de estos avances para generar respuestas armónicas, ya que el cambio es siempre tensor de nuevas exigencias.Los trabajadores de hace 24 horas, ya no son los mismos… han cambio en actitudes y aptitudes, por lo que debemos orquestar sus nuevas necesidades y expectativas, hacerlas compatibles con la corriente de un mercado que fluye y está expectante, con requerimientos inmediatos e incluso sorprendentes.

¿Cómo debemos enfrentar de forma innovadora los retos de la empresa digital que se orienta a un mundo global? ¿Qué hacer para pervivir y responder ante los impulsos de la economía colaborativa? ¿Cómo gestionar las exigencias en el respeto al medio ambiente, a lo local, a los derechos de los ciudadanos? ¿Qué caracteriza a los trabajadores actuales y con qué nos vamos a encontrar al cruzar la puerta virtual de nuestra empresa?...

Estos, y algún interrogante más, serán abordados por el profesor Pedro Mondelo de la Universitat Politècnica de Catalunya y Director del Congreso ORP en su conferencia sobre ese Trabajo que no viene… ¡si no que ya está aquí! el día 5 de septiembre en Cartagena de Indias, el 6 de septiembre en Barranquilla y el 8 de septiembre en Bogotá.

Lunes, 5 de Septiembre de 2016 - Cartagena de Indias

Lugar: Capilla del Mar Cartagena. Cra. 1 812, Cartagena, Bolívar
Horario:  8:00 am - 10:00 am
Confirmar asistencia:mpinzon@etg.global

Miércoles, 7 de Septiembre de 2016 - Barranquilla

Lugar: Combarranquilla Country
Horario:  8:00 am - 10:00 am
Confirmar asistencia:mpinzon@etg.global

Jueves, 8 de Septiembre de 2016 - Bogotá

Lugar: Uniandinos. Calle 92 No 16-11 Salón: Auditorio
Horario:  8:00 am - 10:00 am
Confirmar asistencia:mpinzon@etg.global

Los asistentes a cualquiera de estas sesiones monográficas tendrán un descuento de $500.000,00COP en el Congreso Internacional de Prevención de Riesgos Laborales ORP'2016 que tendrá lugar en Cartagena de Indias del 5 al 7 de Octubre de 2016. Para inscribirse pinche aquí.

¿Qué opinas de este artículo?