En dos día, un muerto y un herido grave en accidentes con una carretilla elevadora

En dos día, un muerto y un herido grave en accidentes con una carretilla elevadora

Y van…
17 Octubre 2018

Una mujer de 47 años, quien responde a las iniciales E.M.C., murió el 18 de setiembre en un accidente laboral que tuvo lugar en la localidad de Noblejas, en la provincia de Toledo.

El trágico suceso ocurrió minutos antes de las seis y media de la tarde en la fábrica que la empresa Florette tiene en la citada localidad, situada en la carretera de Villarrubia.

La mujer murió aplastada por la carretilla elevadora con la que estaba trabajando en el traslado y el almacenamiento de las verduras y hortalizas que la empresa elabora y comercializa, tal y como ha informado el sindicato CC.OO. En Florette trabajan unas 100 personas, entre ellos el hijo de la fallecida.

Al día siguiente, un hombre de 42 años resultó herido de carácter muy grave tras quedar atrapado entre una torre de palés y una carretilla elevadora (toro mecánico) en una empresa de productos de alimentación situada en la calle Zeus del municipio de Meco,

Como consecuencia del golpe y del aplastamiento el hombre sufrió traumatismos en cabeza y otras zonas del cuerpo y entró en parada cardiorrespiratoria, siendo reanimado y posteriormente trasladado al hospital La Paz de Madrid, donde ingresó en estado muy grave.

 

Fuente. En castillalamancha y Telemadrid

¿Qué opinas de este artículo?