Importantes empresas del país se suman a la travesía por un mundo más saludable

Importantes empresas del país se suman a la travesía por un mundo más saludable

#DesafíoOlaSalud: la unión de las mujeres que han subido a sus empresas a la ola de los hábitos saludables
17 Junio 2018

Las mujeres que han intervenido en la puesta en marcha de iniciativas de seguridad y salud en importantes compañías, participaron en una regata Valencia-Ibiza-Valencia los días 8, 9 y 10 de junio.

14 mujeres, representantes de grandes compañías, participaron los días 8, 9 y 10 de junio en el #DesafíoOlaSaludLas participantes convivirán durante 48 horas en dos veleros haciendo guardias nocturnas y trabajando en equipo bajo la dirección de expertos regatistas olímpicos y oceánicos. Una iniciativa pionera que pone en marcha la realización de encuentros sobre hábitos saludables entre diversas empresas a través de las mujeres que las representan.

"Súbete a bordo. Invitaron a todos los medios de comunicación que deseen vivir con nosotros esta aventura de deporte y empresa saludable, a participar en una travesía a bordo de dos veleros con los regatistas profesionales y las mujeres seleccionadas. En Valencia el encuentro con la prensa tuvo lugar el día 8 de junio, viernes, a las 11,30 en La Marina, y el día 9 de junio, sábado, a las 11.30 en el Puerto de San Antonio de Ibiza. Este encuentro pone en valor el papel de la mujer como agente de cambio en las empresas a través de la promoción de la salud y los valores del deporte", explican desde Quirónprevención. El Gobierno, a través del Consejo Superior de Deportes, dentro del programa Universo Mujer, ha catalogado este Desafío impulsado por Quirónprevención como ‘Evento de excepcional interés público’.

UNIVERSO MUJER es un programa integral para la promoción de la mujer en el mundo del deporte. En #DesafíoOlaSalud las mujeres se convierten en abanderadas de los hábitos saludables en el seno de las empresas. Entre ellas el Grupo EULEN, MC MUTUAL, CEMEX, Enagás, Calidad Pascual, MAXAM, ACCIONA Service, Saint-Gobain, Carrefour, Telefónica, Siemens Gamesa, Colorker Group, Cymi Masa (Grupo ACS) y Migasa.

¿Qué opinas de este artículo?