Su Alteza Real el Príncipe de Asturias recibe a los organizadores del XII Congreso Internacional de Prevención de Riesgos Laborales (ORP2014)

Su Alteza Real el Príncipe de Asturias recibe a los organizadores del XII Congreso Internacional de Prevención de Riesgos Laborales (ORP2014)

11 Septiembre 2013

Don Felipe recibió en audiencia a los organizadores del 12º Congreso Internacional de Prevención de Riesgos Laborales (ORP 2014), que se celebrará en Zaragoza del 21 al 23 de mayo del próximo año bajo el lema "La prevención en la empresa del siglo XXI: un factor clave de competitividad".

El Príncipe de Asturias, presidente de honor de este encuentro, fue informado del estado de los trabajos de preparación del congreso.

Este es un congreso científico, técnico, empresarial y profesional relacionado con todas las áreas de la Ergonomía y la Prevención de Riesgos en el Trabajo, incluyendo todos los campos y disciplinas científicas afines: higiene industrial, medicina del trabajo, formación y educación preventivas, psicología y sociología laborales, entre otras. 

Aunque se encuentra abierta la inscripción a todas las personas, es necesario tener presente que es un evento donde se requieren conocimiento técnicos específicos para participar adecuadamente. Los estudiantes de postgrado de carreras afines son bienvenidos, y se les invita especialmente a participar.

Fuente de Datos: PrevencionIntegral

¿Qué opinas de este artículo?