Organizaciones firman acuerdo para apoyar a mujeres emprendedoras

Organizaciones firman acuerdo para apoyar a mujeres emprendedoras

15 Julio 2013

Dos organizaciones firman un acuerdo, que tiene como objetivo apoyar y promover los emprendimientos de las mujeres.
 
Gracias a esta alianza, Fondo Esperanza (FE) y la Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Mujer (Prodemu), entregarán herramientas a mujeres en situación de vulnerabilidad, para así dotarlas de las competencias necesarias para que puedan emprender y mejorar su calidad de vida.
 
Entre las acciones que llevarán en conjunto ambas instituciones, destaca la coordinación de actividades públicas que promuevan el emprendimiento femenino y el trabajo a la par con tal de conseguir estos objetivos.
 
También se pondrá especial énfasis en la difusión hacia las beneficiarias de los servicios que entregan las organizaciones.
 
El Gerente General de Fondo Esperanza, Juan Cristóbal Romero, asegura que este convenio viene a ratificar una colaboración de años entre ambas instituciones tanto a nivel local como nacional, afirmando que "siempre es positivo aunar esfuerzos en pos de ayudar a quienes lo necesiten".
 
La firma se lleva a cabo este jueves 11 de julio, a las 12 horas, en la Oficina Central de FE, ubicada en Londres 43, Metro U. de Chile, Santiago Centro.

Fuente de Datos: diariopyme.cl

¿Qué opinas de este artículo?