Nueva agresión a sanitarios: arrestado un hombre e imputada su hermana embarazada por agredir a un médico y dos enfermeras

Nueva agresión a sanitarios: arrestado un hombre e imputada su hermana embarazada por agredir a un médico y dos enfermeras

Exigían que su madre fuera atendida de inmediato en el servicio de urgencias
19 Junio 2016

Un médico y dos enfermeras que se encontraban desempeñando su trabajo en la zona de Urgencias del Hospital La Fe de Valencia fueron agredidos en la madrugada del viernes 29 de abril por los familiares de una paciente de avanzada edad que estaba esperando ser atendida.

Como informa la publicación Levante El Mercantil Valenciano, la agresión se saldó con un hombre de 36 años detenido y su hermana que, embarazada de siete meses, ha sido imputada por participar también en la agresión al facultativo y a las dos enfermeras.

En concreto, los hechos sucedieron alrededor de la una de la madrugada del citado día, cuando los dos hermanos trasladaron a su madre al servicio de Urgencias del Hospital La Fe.

Tal y como recoge la publicación, la mujer se estaba ahogando, por lo que sus hijos comenzaron a impacientarse y mostrarse nerviosos porqué no era atendida de inmediato. Por este orden, dos enfermeras y posteriormente un médico, se personaron en el lugar al escuchar los gritos, sin embargo, los dos detenidos se pusieron aún más violentos con ellos, ya que les propinaron golpes y empujones.

Según testigos de los hechos, el hombre le dio un puñetazo en la cara al médico, y las dos enfermeras fueron también golpeadas por su hermana embarazada. Finalmente al lugar acudieron varias patrullas de la Policía Nacional.

 Fuente: isanidad

¿Qué opinas de este artículo?