Mañana trágica en Madrid: ayer ocurrieron tres accidentes laborales graves en menos de dos horas

Mañana trágica en Madrid: ayer ocurrieron tres accidentes laborales graves en menos de dos horas

Los tres accidentados tuvieron que ser hospitalizados
28 Marzo 2014

Ayer fue un día trágico en Madrid, donde en apenas dos horas ocurrieron tres accidentes laborales graves.

El primero se produjo en Parla, en una obra de la calle Lago Sanabria hacia las 10 horas. Un obrero, de 46 años de edad, se encontraba se ha cortado con una radial en el antebrazo izquierdo, que se encontraba sin protección. Esto le produjo una herida incisa profunda, por lo que los servicios de emergencia le atendieron y le trasladaron con pronóstico grave al Hospital Infanta Cristina.

Poco después, sobre las once, un varón de 50 años resultó herido de gravedad en otro accidente laboral tras sufrir una caída a un sótano, cayendo a su vez el encofrado sobre él. El suceso tuvo lugar en la calle Juan José López Ibor (Madrid). Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos del SUMMA, que atendieron al trabajador con una fractura abierta en el brazo derecho y una cerrada en el fémur derecho. Finalmente, fue trasladado en estado grave al hospital Gregorio Marañón.

El tercer accidente ocurrió en Mercamadrid, cuando a las doce de la mañana un hombre de 40 años resultó herido con un cuchillo cuando despiezaba a una vaca. El trabajador, que presentaba una herida incisa en el antebrazo izquierdo "muy profunda", tuvo que ser trasladado  al hospital 12 de Octubre con pronóstico grave.

Fuente Propia: Prevención Integral & ORP Conference

¿Qué opinas de este artículo?