Una empleada del hogar muere al caer al vacío mientras limpiaba una ventana

Una empleada del hogar muere al caer al vacío mientras limpiaba una ventana

Es el segundo accidente idéntico en menos tres meses
15 Mayo 2014

Una mujer de 61 años que trabajaba de empleada de hogar en una vivienda de Llanes (Asturias) falleció el martes 6 de mayo al precipitarse al vacío desde un tercer piso mientras limpiaba los cristales de una ventana, según fuentes del Ayuntamiento y de la Guardia Civil.El accidente se produjo a las 09.45 horas de la mañana y la mujer falleció en el acto.

La fallecida, M.J.D.V., de 61 años y vecina de Llanes, cayó desde la tercera planta de un inmueble situado en la calle del Adelantado de la Florida, en las cercanías donde se celebra el mercado semanal de la población llanisca. El levantamiento del cadáver se produjo a las 11.06 horas y el cuerpo fue trasladado a la sede del Anatómico Forense de Oviedo para realizarle la autopsia.

El miércoles 19 de febrero, en Málaga capital, ocurrió exactamente lo mismo: una mujer de 35 años falleció al caer desde una tercera planta mientras limpiaba una ventana, según informó en su día un portavoz del sistema Emergencias 112 Andalucía.

El suceso, que se produjo sobre las 09.25 horas en la calle Carril de Capital, a la altura del número 25, fue investigado por el Cuerpo Nacional de Policía habiéndose también dado aviso a la Inspección de Trabajo por si se tratara de un accidente laboral.

Fuente: La Información y Newesp.com

¿Qué opinas de este artículo?