ACCIONA Infraestructuras firma con CERpIE-UPC un convenio de PRL

ACCIONA Infraestructuras firma con CERpIE-UPC un convenio de PRL

ACCIONA Infraestructuras firma con CERpIE-UPC un convenio de formación en prevención de riesgos laborales en el ámbito sudamericano.
23 Octubre 2014

ACCIONA Infraestructuras y CERpIE-UPC el Reseach Centre for Corporate Excellence and Innovation de la Universidad Politéctica de Catalunya acuerdan firmar un convenio específico dirigido especialmente a la formación y capacitación en prevención de riesgos laborales para personal de organismos públicos del ámbito sudamericano, los cuales aporten valor a la compañía.

Esta iniciativa contempla cursos de Formación en Prevención de Riesgos Laborales (mediante herramientas de visualización 3D), Prevención de Riesgos Laborales en el ámbito internacional, también asesoramiento directo por parte de nuestros expertos, incluso prácticas en obras de construcción en América del Sur. Además se habilitará un servicio integral para los participantes de la plataforma de e-learning de la Universidad Politécnica. El foco inicial estará de momento en España, Chile, Argentina y Colombia, si bien se prevé ampliar el ámbito en función de otros países de interés.

Ambas instituciones creen que en sus respectivos campos de actuación existen ámbitos comunes en donde la mutua colaboración podría crear sinergias que redundarían en beneficio de sus clientes, del tejido empresarial, de ellas mismas y, en general, de la sociedad.

El acto de firma tuvo lugar este viernes 10 de octubre en Madrid. Participaron por parte de ACCIONA Infraestructuras Juan Manuel Cruz Palacios, Director General Área Relaciones Laborales, PCMA y Sostenibilidad y Pablo Yáñez Rodríguez, Director Departamento de Prevención de Riesgos Laborales y de UPC Pedro R. Mondelo, Director CERpIE-UPC

¿Qué opinas de este artículo?