Una empleada del hogar muere por la caída desde un segundo piso

Una empleada del hogar muere por la caída desde un segundo piso

Limpiaba cristales en un piso de Vicálvaro (Madrid)
9 Agosto 2016

Una mujer de 55 años falleció el día 8 de julio tras precipitarse desde un segundo piso cuando se encontraba limpiando los cristales de la vivienda en la que trabaja como empleada del hogar en el distrito de Vicálvaro, informó un portavoz del Samur-Protección Civil.

 

Los hechos se produjeron cuando una mujer española se ha caído desde un segundo piso a la acera de la calle de Dehesa de Vicálvaro. Tras el golpe, la víctima ha sufrido un traumatismo craneal y torácico y ha sido trasladada en estado muy grave.

A su llegada, los sanitarios se han encontrado con la mujer inconsciente y ha sido entubada para ser trasladada al Hospital Gregorio Marañón, ingresando en estado grave. Al lugar de los hechos, se ha acercado la familia de la afectada, siendo atendidos los parientes por psicólogos del Samur.

Fuentes del centro confirmaron por la tarde el fallecimiento de la mujer accidentada. También fue atendido el dueño de la vivienda y jefe de la mujer tras sufrir una crisis de ansiedad, ya que estaba muy afectado por lo ocurrido. La Policía Municipal ejerce de Policía Judicial e investigará las circunstancias en las que se ha producido este accidente laboral, según ha señalado las mismas fuentes.

Fuente: Telemadrid

¿Qué opinas de este artículo?